Autoshows

FIAT 500 2015 se presenta

Las versiones FIAT 500, Abarth Cabriolet y Turbo ahora contarán con transmisión automática.

FIAT 500 2015 se presenta

Los FIAT 500 Abarth y Abarth Cabriolet ahora estarán disponibles con una transmisión automática de seis velocidades que fue reforzada con más placas de embrague y un tratamiento térmico más robusto para permitirle recibir una mayor capacidad de torque. Ambos modelos deportivos de FIAT cuentan con el motor MultiAir Turbo de 1.4 litros que entrega 160 caballos.

Otra novedad FIAT para el salón de New York será el debut de una nueva pantalla de alta definición TFT (Thin Film Transistor) de siete pulgadas  que toma el lugar del cuadro de instrumentos. Allí, el conductor podrá ver rápidamente diversas informaciones mediante una gráfica que incluye al vehículo rodeado con datos de la computadora de a bordo, e inclusive las imágenes de la cámara de reversa.

Otros cambios interiores incluyen una rediseñada consola central con portavasos más grandes y puerto USB adicional completamente integrado a la radio.

Cabe destacar que el rediseño interior corrió por parte de la división de ingeniería de FIAT en México, en la que muchos ingenieros y diseñadores mexicanos participaron para adecuar el pequeño interior del 500 a las necesidades modernas.

La nueva línea del FIAT 500 estará disponible en EE.UU. a partir de julio del 2014, por lo que no extrañará verla poco después en nuestro país.

 

 

Fernando Díaz recomienda