Autoshows

Hyundai Accent 2011, ¿el futuro del Dodge Attitude?

Se presentó en Beijing 2010 el nuevo Verna de Hyundai, que en México se le conoce como Dodge Attitude

Hyundai Accent 2011, ¿el futuro del Dodge Attitude?

En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Beijing, Hyundai presentó el nuevo Venra 2011, que no es otro que en norteamérica es conocido como Accent y que llega a nuestro mercado de la mano de Dodge bajo el nombre de Attitude.

Este nuevo sedán crece en tamaño, alcanzando los 4.3 m de longitud total, 1.7 m de ancho y 1.46 m de alto, asimismo la distancia entre ejes es de 2.57 m.

Dos versiones de motor en gasolina; un 1.4 litros con una potencia de 106 caballos y 100 lb/píe de torque a 5,000 rpm y dos tipos de caja de cambios: manual de cinco velocidades o transmisión automática de cuatro velocidades, mientras que la segundamotorización es un 1.6 litros de 121 caballos de potencia y 114 lb/pie de par motor acoplado únicamente a una transmisión automática de cuatro cambios.

El nuevo Hyundai  Verna 2011 se construirá en la planta del fabricante en Beijing y saldrá a la venta para el mercado chino a finales de este año. Para el resto de los países llegará a inicios de 2011 y estará fabricado en Corea. Por lo que esperemos que Chrysler de México se anime a traerlo cuanto antes para reemplazar al Attitude que se ofrece actualmente.

 

 

 

 

¿Qué opinas? Cuéntanos