Autoshows

Infiniti QX70 Limited, más lujo para el veterano crossover

Es la segunda edición Limited después del QX80

Infiniti QX70 Limited, más lujo para el veterano crossover
Con más lujo y estilo llega la versión tope de la QX70 al Salón de Nueva York..

Cuenta con una fascia frontal diferente, nuevo diseño en la parrilla que estará presente en todos los modelos de esta versión, además de reemplazar los faros de neblina por luces LED para el día.

De acuerdo a Randy Parker, Vicepresidente de Infiniti América, el QX70 Limited ofrece un rango Premium de detalles interiores y exteriores, añadiéndole un toque de exclusividad. “Este modelo siempre ha sido uno de los más populares en la Gran Manzana, por lo que los visitantes del Auto Show serán los primeros en ver esta nueva versión” añadió.

Alguno de los cambios exteriores que presenta este modelo son las carcasas de los retrovisores tienen un acabado obscuro, cuenta con un protector de la fascia trasera de acero inoxidable y luces traseras obscuras, así como con ruedas de 21 pulgadas.

Por dentro incorpora detalles de cuero que producen un contraste con el grafito, un techo en tonos obscuros y una consola con insertos de madera mate y porosa y pedales de aluminio.

En términos de potencia, cuenta con un motor V8 de 3.7 litros alimentado con gasolina que está acoplado a una caja automática de siete velocidades y produce 325 hp.

Y, por último, pero no menos importante, en las cuestiones de seguridad, ofrece sistemas como el Around View Monitor que detecta cuando algún objeto está en movimiento, Control de Crucero Inteligente, Sistema de Cambio de Carril, entre otros.

Te invitamos a estar al pendiente de este y más modelos en el Salón de Nueva York y te recordamos aquí tenemos la prueba de manejo del QX60 2015, que si bien, es una versión diferente e híbrida, te puedes guiar de cómo trabajan los modelos Premium de la marca japonesa. 

Diana Sosa recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos